Peluches de panda gigante

Si estás aquí es porque en el fondo eres como nosotros, te encanta que todo sea a lo grande… y puestos a pedir pandas, pues que sean grandes no, gigantes. Aquí encontrarás los peluches de panda gigante más guays del mercado.

 

VER MÁS AMAZON

¿Por qué comprar un peluche panda gigante?

A ti y a mí nos va lo grande, lo hermoso… no nos conformamos con miniaturas que caben en el bolsillo o pequeños peluches que se pierden entre las cohortes de seres super furry que tenemos en nuestra habitación.

No, queremos peluches de panda gigantes, de esos que los metes en la cama y casi tienes que salir tú porque no hay más espacio… pero sabes que esa pequeña pega es compensada con creces por el hecho de tener un compañero tierno y adorable al que abrazar por la noche.

Este panda, por cierto es un incansable devorador de tallos de bambú. ¡Uno de estos gigantes se puede pasar nada menos que más de doce horas comiendo!, y hacen falta hasta catorce kilos de esta planta para satisfacer la demanda de estos animalotes…

Es muy frecuente observar a estos grandes osos comiendo tranquilamente sentados en el suelo, con sus patas traseras apuntando al frente… y aunque parece que no se mueven demasiado, hay que tener en cuenta que son unos excelentes nadadores y trepadores de árboles…

¿No me digas que no te entran ganas de llevarte uno a tu casa?

Bueno, sabemos que uno de verdad no es posible, así que al menos alégrate el día, date un caprichito y regálate uno de estos pandas gigantes… o dáselo a alguien a quien quieras hacer muy feliz… verás cómo te lo agradece…

Además sabes que con nosotros tus compras te llegarán súper rápido, para que no tengas que estar días y días pensando en cuándo vas a recibir lo que con tantas ganas has comprado.

Además de peluches de panda gigante en nuestra tienda tenemos…